viernes, 2 de enero de 2009

Año nuevo, entrada nueva

Hola a todos,

Si os creíais que ya me había olvidado del blog estábais equivocados. Si llevo dos meses sin postear es principalmente por dos razones: por el curro (que hay mucho, o ha habido mejor dicho) y porque no había gran cosa que contar.

Las últimas semanas del trimestre académico se desarrollaron entre prisas para terminar los temarios, exámenes por todos lados, fines de semana dedicados a las correcciones (qué cosa más pesada Dios) y reuniones por doquier, diarias, inservibles algunas, interesantes otras. Me encantan las sesiones de evaluación, dónde se critica a todos y por todo. Ahí los profes nos resarcimos del puteo generalizado durante el curso. Son como las reuniones del Padrino: la vida de muchos alumnos está en nuestras manos.

Pero el trimestre aún tenía una sorpresita más guardada para el tito Mike. El 19 de diciembre, cuando bajaba hacia Jaen para pasar el finde en casa, tuve un accidente de tráfico a la altura de Tomelloso. Un abuelete de 73 años, extranjero, sin papa de español y con unas gafas de culo de vaso, se me empotró por detrás y me dio un susto que para mi se queda. He estado con el collarín una semana pero ya está todo bien (bueno, queda alguna molestia, pero soportable). Lo peor de todo es mi pobre focus, que está malherido en el taller, con toda la parte trasera destrozada y a la espera de que al perito le salga de los cascabeles ir a verlo y dar la orden de reparación. Mientras tanto estoy sin coche.

Pues no hay mucho más que contar. Las navidades tan aburridas como siempre; los langostinos tan ricos como cada año y lamentablemente menos gente con la que compartir la mesa, cosa que se nota y mucho. Pero así es la vida.

Feliz año nuevo a todos, que los reyes magos os traigan muchas cositas (a los que habéis sido malos, desde luego no) y que disfrutéis de lo que queda de vacaciones. Un saludo especial para aquéllos que recorren tierras americanas en estos días.

Un saludo, Mike.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola, gran Mike!
Ya era hora de que actualizaras ésto, ¿no? :P Me alegro de que tu navidad haya sido buena; la verdad es que no suelo disfrutar mucho de las reuniones familiares, pero este año ha estado mejor que otros.
¿Qué tal se ha portado Papá Noel? Yo he sido muy buena y me ha traido todo lo que quería ;) Y ahora a esperar a los Reyes JiJiJi aunque la verdad es que no necesito nada, lo mío es puro vicio!.. o ilusión ;)
¡Vaya susto lo del accidente! Podría haber sido peor.. Me alegro de que estés mejor del cuello, no sabía nada! Cuídate mucho, ee? Y ¿cuándo te dan el coche? Como te tengas que ir andando a Socuéllamos, vas listo xD
Feliz año nuevo a tí también! Cuídate mucho ese cuello :)
Un besazo enorme! =D

Gema dijo...

acabo de leer tu blog sta bien me seguire pasando

Anónimo dijo...

encontré tu blog y ,como m a gustado,decidí firmart,m pasare otras veces
bss